28 de julio de 2009

6

¿Propósitos también en verano?

Depués de nueve meses enteros caminando entre libros y tocamientos de huevos. Después de pasar los malditos exámenes finales de asignaturas que..... su p... ...... Después de buscar trabajo para la época estival y salir escaldado. Después de aquel fatídico dia de los 51 grados al sol. Después de habernos dado ya el primer chapuzón en la playa. Después de haber descansado la mente agotando el físico. Después de viciarnos ya a algún juego de ordenata... Después de darnos cuenta que no hemos cumplido los propósitos que nos hicimos en noche vieja. Después de todo esto, ¿comenzamos de nuevo con los propósitos?
Quizás este errando al llamar 'propósitos' a la lista que todos tenemos de cosas por hacer. Y no me refiero a:

1. Ir al supermercado.
2. Llevar el coche a la ITV.
3. Llamar a la proveedora de internet de turno para que vengan a arreglarme el router, ¡que se ha roto!
4. Preparar un pan de Calatrava.
...

Me refiero a la otra lista que todos tenemos, esa en la que aparecen cosas un tanto peculiares...

1. Ir al radiotelescopio de Arrecibo y escupir en su antena principal.
2. Ir a las Cataratas del Niagara y escupir en ellas.
3. Ir a China y escupir a las dos partes que separa la muralla.
4. Conocer a algún famoso que te caiga mal y escupirle en la cara.
...

Pues eso, quizás ahora, usted, querido lector, mientras está leyendo este post, tenga rondando por su 'cerebrico' (JVM) algún proyecto de los de la segúnda lista (seguramente sin que aparezca la palabra 'escupir') . Claro está que de la primera, seguro que tiene alguno, aunque sea sacar la basura esta noche.
Yo, en mi lista de cosas 'peculiares' que hacer, hace tiempo que tengo el de crearme mi propia página web, aunque sea en un hosting gratuito. Quiero conocer todo los entresijos de este mundillo. Ya blogger comenzó a mostrarme la gracia del CSS, y aunque el color de mi blog dejó de gustarme, quiero crear desde cero una página completa. Afortunadamente hay multitud de tutoriales en línea que me ayudarán a crear una página medio decente.

Quizás os vaya poniendo aquí todo lo que me ha hecho falta para crear mi página. Aunque aún no se como lo voy a desarrollar, tiempo al tiempo.

¡Salsaludos a todos!