17 de agosto de 2012

Información de cursos online "edX"

Os voy a copiar un correo que me ha llegado directamente de servicio "edX" que poseen el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la Universidad de Harvard y la universidad de Berkeley (California). Yo disfruté del curso online "Circuits and Elecronics" promovido por el MIT, y ahora poseo mi correspondiente diploma. La verdad es que los seis nuevos cursos que han puesto a nuestra disposición tienen muy buena pinta. Me va a costar decidirme por uno para este otoño. Bueno, no me enrollo más, aquí tenéis el correo. Espero que os interese.

---------------------------------------------------

      Dear 6.002x Learner,

      Many of you have asked what courses we will be offering this fall. We are pleased to announce that we have recently added six new free courses to the edX curriculum:
     To read full descriptions of these exciting new courses, and to register for any of these courses, please visit the new edX website at https://www.edx.org.

    You can also find answers for many questions in our FAQ section,https://www.edx.org/faq.

    Thank you for your interest and support we look forward to building the future of online learning with your help!

    Please forward this to your friends and colleagues who you think may be interested in edX.

    Sincerely,
    The edX 6.002x Team

---------------------------------------------------
¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. Yo estoy entre Artificial Intelligence y algunoo de Computer Science..Ya veré! =)

    (Por cierto, estás jugando al Palabraz? Hay uno que se llama Portu =P)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, lástima no tener nivel de inglés.

    ResponderEliminar
  3. ¡Igual que yo María! También estoy dudando entre esos. Y no, no estoy jugando a ese juego. Casualidades de la vida que haya uno que se haga llamar así. ;)

    Scotty, te aseguro que no es necesario tener una base de inglés muy sólida. Es más, yo me he sacado el curso de Circuits and Electronics sin saber mucho inglés. Los vídeos son muy explicativos, y el hecho de que utilicen un lenguaje científico, junto con las diapositivas manuscritas que de los vídeos, ayuda mucho. Además, siempre puedes encontrar gente hispanohablante en el foro que facilitan para que los alumnos se relacionen y comenten sobre el curso. ¡Anímate si quieres aprender!

    ResponderEliminar
  4. A mí me llegó el correo también y le puse un marcador para que no se me olvidara. Aparte de probar alguno de programación, probablemente repita el de circuitos. Espero que no me cobren por segunda matrícula xD.

    La verdad es que ahora que he leído la presentación de todos ellos, tienen todos muy buena pinta. El de química, además, parece muy sencillo. Si hubiera tiempo...

    A todo esto, a Edu le interesaría probablemente el de medicina, además así sigue practicando el inglés. Se lo comentaré, no vaya a ser que no haya leído esto.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo muy bien, cuando uno se inscribe en un curso hay aparece week 1 eso son los temas que se deben de estudiar en toda la semana, o ellos publican diariamente los temas. como es?

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrew!
    Cada semana añadirán un tema nuevo. Cada tema incluirá ejercicios para practicar y un apartado de Homework. Éste apartado es el que te cuenta para la nota final del curso.
    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  7. xD.

    A todo esto, ¿alguien ha empezado algún curso? A mí se me olvidó completamente, aparte de que tampoco habría sacado tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Los de Coursera estan mejor y en gneral los videos esta mas currados. ¿Tiempo? con un rato los fines de semana o antes de dormir.. no son cursos tal cual, son para que sepas de que va y poco mas... los de progrmacion en general como intrudiccion estan muy bien!

    ResponderEliminar

Para añadir un enlace en tu comentario:
<a href="url-enlace" rel="nofollow">Nombre del enlace</a>