12 de septiembre de 2011

Adiós jerbita

Jerbita, me has hecho pasar momentos muy divertidos. Espero que ahora descanses junto a Abelardo. Lo siento. Nunca te olvidaré.



4 comentarios:

  1. Así da gusto, vaya nervio tiene. Bueno, mejor dicho, tenía. Mi ratón de laboratorio es un muermo, está todo el día acostao y ni corre en la ruleta ni ná. Es un perezoso, sólo comer y dormir. Se parece a algunos humanos... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Achoooo, qué puta mierda. ¿Cómo fue? ¿Muerte natural?

    ResponderEliminar
  3. No, de muerte natural no. Mientras la estaba cambiando de jaula se me escapó de la mano y se tiró al suelo. Del golpe se le quedaron paralizadas las patas traseras. En la radiografía salió que la columna se había "estirado un poco en un tramo" y, con antiinflamatorios a la espera de que se recuperara, duró 24 horas. Durante esas 24 horas estuvo inmovilizada en su jaula, pero apenas comía y bebía. En las últimas horas le estuve dando las pipas peladas, pero las rechazaba. La verdad es que lo pasé realmente mal y ahora, recordándolo, también. Sólo pienso que podía haberme subido directamente a estudiar en vez de bajar a limpiarle la jaula.

    ResponderEliminar
  4. Puf, qué pena :(.

    De todas formas, no te tortures, que no fue culpa tuya.

    ResponderEliminar

Para añadir un enlace en tu comentario:
<a href="url-enlace" rel="nofollow">Nombre del enlace</a>