23 de mayo de 2009

NUEVO ELEMENTO QUÍMICO (xD)


¡¡ATENCIÓN!!
¡¡¡Estudiado posible nuevo elemento de la tabla periódica!!!
Departamento de Química Experimental


1.- Análisis Químico:
-Elemento: Mujer
-Símbolo: Mu
-Descubridor: Adán
-Masa atómica: Apropiada en 53.6 kg. (pero varía entre 40 y 150 kg.)
-Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

2.- Propiedades Físicas:
-Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura.
-Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas.
-Se derrite si se le da un trato especial.
-Se vuelve amarga si no se usa correctamente.
-Rara vez se la encuentra en la naturaleza en estado virgen.
-Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos.

3.- Propiedades Químicas:
-Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
-Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
-Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
-Es indisoluble en líquidos y su actividad aumenta por la saturación de alcohol etílico.
-Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

4.- Usos comunes:
-Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
-Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
-Agente limpiador muy efectivo.

5.- Pruebas realizadas:
-La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural.
-Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.

6.- Peligros potenciales:
-Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
-Es ilegal poseer más de una, aunque puede tenerse varias en distintos lugares, mientras que no entren en contacto, en cuyo caso es invevitable una violenta explosión.

7.- Advertencias:
-No existen dos iguales.
-Si bien parece un elemnto abundante, se considera un bien escaso pues no se encuentra con facilidad una en buen estado, por lo tanto valore lo que tiene. ;)



Documento de alto valor científico

8 comentarios:

  1. A modo de comentario, he de decir que algunas personas, por no decir casi todas, considerarán algunas de las frases de este texto machistas. Por otro lado quiero decirles que recuerden que esto es un 'texto de cachondeo' que ha llegado a mis manos y he querido hacerlo público con la única intención de poner una sonrisa en la cara de mis lectores.

    Un saludo a todos. ^^

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno, pero me quedo con lo de:

    "Rara vez se la encuentra en la naturaleza en estado virgen"

    Y mira que yo pensaba k la ciencia no era aplicable a las mujeres, pero parece que si :D

    ResponderEliminar
  3. "Agente limpiador muy efectivo" XDDDDDDDD

    En fin, parece un artículo sacado de la Frikipedia XD.

    ResponderEliminar
  4. Comenté yo aquí??? Es que como está eso de esperar a que el amo del blog acepte el comentario, no me acuerdo...

    ResponderEliminar
  5. Si, si comentaste. XD
    Y no te quejes. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Portu, a mi tampoco me gusta que nos vigiles los mensajes, me parece que uno mío se quedó sin publicar! xDDD

    Me ha encantao el texto, tiene puntazos muy buenos :P

    *Sonrisa*

    ResponderEliminar
  7. Lo habéis pedido, ya lo tenéis. Mensajes sin vigilar. XD

    Pero Saphy, te aseguro que en todo el tiempo, no se ha quedado ningún comentario sin publicar, exepto uno que era spam fijo. jajajajaja

    Un saludo, y me alegro de que este texto te haya puesto una sonrisa. ^^

    ResponderEliminar
  8. VEEEEEEEEEEEENGA, TUUU, échale agua al blog que se te seca, leches.

    Salud!

    ResponderEliminar

Para añadir un enlace en tu comentario:
<a href="url-enlace" rel="nofollow">Nombre del enlace</a>