21 de diciembre de 2008

OBJETIVO: llegar tan lejos como ellos, o más

   Hace no mucho tiempo, los alumnos de la licenciatura de Física de la Universidad de Murcia, conocimos en persona a George F. Smoot, PREMIO NOBEL DE FÍSICA 2006.
   Aún recuerdo la pregunta que le hice a Pedro Duque cuando contaba yo con 17 años:
-. ¿Qué se siente al estar lejos de casa y ver el planeta tan lejos?

   Ahora pienso:
-. Seré tonto. Tienes un astronauta frente a ti, ¿y le preguntas eso?

3 comentarios:

  1. Pues yo me he quedado con ganas de saber la respuesta! =P

    ¿Qué contestó? ¿Qué contestó? ¿Qué contestó? ¡¡jejejeje!! Yo siempre pienso qué le preguntaría a un famoso, y al final me quedo en blanco... Cuando te hagas famoso como ellos espero tener alguna buena pregunta q hacerte ;)

    X cierto! Te ha faltado un famoso MUY IMPORTANTE en tu lista; durante el curso 2007/2008... conociste a ELOY SÁNCHEZ ROSILLO!!! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. No te quejes por la pregunta, anda. Yo le hubiera preguntado que cómo se hacen chuletas para sacarse la carrera con 10 XD.

    ResponderEliminar
  3. Saphy, lo que me contestó fue que: 'Pues no se, es mi trabajo' y me dejó como lo que era, un tonto. Menos mal que no había mucha gente delante para presenciarlo.
    Y si, es cierto, me había olvidado de Eloy, pero es que no tengo ninguna foto con el, ni siquiera su autógrafo. Además también conocimos a la escritora esta... la de la monografía de Bujum... ahora no me acuerdo.

    J3v1m4, tu pregunta habría sido mejor, aunque yo le habría preguntado si se sigue hablando con la/el que le ganó a nota aún sacando, Pedro, un 10. XD

    ResponderEliminar

Para añadir un enlace en tu comentario:
<a href="url-enlace" rel="nofollow">Nombre del enlace</a>