10 de enero de 2009

DÉJÀ VU

   Otro año se termina, y por consiguiente otro comienza. Parece que todo esto ya lo hemos vivido, todos los años igual, dejá vu tras dejá vu. Todos los años el 31 de Diciembre, a falta de segundos para el año nuevo casi nos atragantamos con las uvas, que si uno se ríe por un chiste, por ver como el otro no puede comerse todas las uvas, que si esa risa se contagia y claro, pasa lo que pasa:

-. ggggggggg, ggggg, ¡¡Qué me ahogo!!
-. (Risas)

   Y ya esta, ya hemos empezado el año con mal pie, y no porque tengamos el pie derecho más adelantado que el pie izquierdo y todas esas manías, por llamarlo de alguna manera, sino porque casi nos morimos.

   Después la alegría inunda el ambiente, como si no se hubiese conocido hasta ese momento. Les deseamos a todos ¡Feliz navidad! y seguimos repitiéndonos durante dos semanas ( y los más exagerados durante un mes), aunque es cierto que hay personas a las que no ves pasado un tiempo.

   Más tarde comienzas a pensar:
-. Joer, ¡cómo pasa el tiempo!.  
   Y vuelves a pensar:
-. Este año me voy a organizar, voy a...


   Y empiezas, durante ese momento de éxtasis, a hacer propósitos que te llevarán, seguramente, a la tristeza cuando no los cumplas.
   Que si...
- Voy a perder el peso que me sobra.
- Voy a estudiar día a día para que no me pase lo de siempre.
- Etc, etc.

   Y creo que no me equivoco cuando digo que todo el mundo ha hecho alguna promesa de estas y no la ha cumplido. Pero pienso: -. Si todos los años lo hacemos, ¿por qué este año va a ser
diferente?

   Este año tengo pensado perder peso, no mucho, pero lo suficiente y necesario.
   Voy a terminarme de leer los 2 libros que tengo empezados.
...
   Por cierto, hace ya 10 días que he empezamos el año y 4 días que vinieron los reyes, así que:

-. FELIZ AÑO NUEVO!! Y espero que los reyes Magos os hayan traído todo lo que hayáis pedido (así contribuiremos a que se acabe esta ... crisis).

4 comentarios:

  1. Buena descripcion de lo que son las campanadas, no te ha faltado detalle xD.

    En cuanto a lo de proponerse cosas, ya he dicho en mi blog que no voy a hacerlo, prefiero vivir dia a dia.

    ResponderEliminar
  2. Este año a mi tío le dió por cambiar de canal a mitad. Me comí 5 de golpe justo antes de la última campanada. Y no me atraganté.

    Pero bueno, sólo son supersticiones estúpidas. Si te va bien un año, no va a ser por las uvas, eso seguro. Será porque te lo curras y trabajas. Odio las supersticiones.

    Y los Reyes no me trajeron lo que pedí. Pero no se lo echo en culpa, que la crisis es muy gorda XD.

    Y antes que perder peso o leer, estudia cohones. Aunque se puede llevar tó pa lante, sólo conozco a una persona que no haya muerto en el intento. Se llama Walt Disney y no está muerto, está criogenizado XD.

    No sé a qué puñetas viene eso, debe ser la madicación. Un saludo Portu.

    ResponderEliminar
  3. Manu estoy contigo, lo he leído, pero creo que no es malo tener algunas... no es que sean unas reglas, solamente son unas directrices (Piratas del Caribe). ¿Entiendes? Y como digo, seguramente no se cumplan.

    ¡¡Qué dramático eres J3v1m4!! Si que se puede llevar todo pa' lante y si no... díselo a... no se, no conozco a nadie. XD.

    Por cierto Bujum, si te interesa y no lo sabes, la canción es:
    "Raindrops Keep Falling On My Head" de Burt Bacharach, pero hay muchas versiones.

    ResponderEliminar

Para añadir un enlace en tu comentario:
<a href="url-enlace" rel="nofollow">Nombre del enlace</a>