29 de agosto de 2011

Cheers

   Hacia mucho tiempo que no veía esta magnífica serie de los '80. Casi no me acordaba de ella. Esta mañana me la he encontrado haciendo un poco de zapping mientras desayunaba. Os la recomiendo, es entretenida y divertida. Yo me parto. De 11:55 a 12:50 en FDF. Seguiré viendo Cheers mientras pueda. Además, su canción de cabecera "Where everybody knows your name" me encanta. Sam, Malone, Diane, Carla, Norm y Cliff me harán reir unos cuantos días más, al menos hasta que empiece otra vez el curso.



   Saludos!

3 comentarios:

  1. Joer chaval vaya lavao de cara le estás dando al blog.

    No decías que ibas a dejarlo un tiempo para estudiar... anda que sii..

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pero no he podido resistirme. ¿Te gusta como esta quedando?
    Deséame suerte que mañana tengo un examen.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que Telecinco va a hacer una adaptación de esta serie de los 80'. Este domingo 11/9 a las 22:00 veremos los resultados. Espero que no destruyan la imagen de la serie original.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/28/television/1311878532.html

    ResponderEliminar

Para añadir un enlace en tu comentario:
<a href="url-enlace" rel="nofollow">Nombre del enlace</a>