24 de agosto de 2011

Ruta por el cañón de Almadenes (Cieza)

   Después de varios días buscando por internet, al fin voy a poder seguir las rutas del Wikiloc (con el SmartComGPS) y hacer las mias propias. Con el Sport Tracker voy a poder tener guardadas todas las sesiones de senderismo y montainbike que haga. Y ya no solo un track de la ruta, sino también el perfil y un detallado informe. No demasiado fidedigno, pero bastante aproximado.

   Hoy he subido a la página web de Sport Tracker la ruta que Capa Grillos, Eduardolargo y yo hicimos el pasado Domingo 21/08/2011. Aquí podéis verla:



   En el track se ve como hay un pico en el noroeste. No es un error del programa, simplemente nos relajamos demasiado. Íbamos por la carretera que llevaba a la presa, íbamos tranquilos, con la sensación de que ya nos quedaba poco, y claro, nos pasamos de salida. 

   Aunque el día tuvo multitud de "señales" volvimos a casa sanos y salvos. No olvidaré el Audi que apareció inesperadamente en una curva, el resbalón de Jesus, que Edu se dejara el móvil en su coche y por supuesto el "Canvieu de sentit quan podeu". :D

   Para terminar solo decir que fue una ruta estupenda. El paisaje era precioso. La única pega, si se le puede poner alguna, es que la vuelta es un poco aburrida hasta los últimos 500 metros. Que llegáramos de noche al coche añadió emoción a ese tramo. Pero puedo decir que fue la primera noche que pude contemplar la osa mayor. Nunca antes había visto un cielo tan estrellado por culpa de la contaminación lumínica de la ciudad. Fue realmente hermoso.

   Si alguien se anima a hacerla le recomiendo pantalones largos, haga el calor que haga. Aún tengo las piernas llenas de picotazos y pequeñas heridas.

   Os dejo con unas fotitos chulas chulas! Saludos!



2 comentarios:

  1. Eduardolargo ha redactado minuciosamente en su blog "Montañas en salsa de tomate" toda la ruta. No se deja ningún detalle. Si tenéis un buen rato para leer y os apetece, os lo recomiendo.

    http://montanasensalsadetomate.wordpress.com/2011/08/28/canon-de-almadenes/

    Chao!

    ResponderEliminar
  2. Soy ciezana y la verdad es que la naturaleza es lo mejor que tenemos en Cieza

    ResponderEliminar

Para añadir un enlace en tu comentario:
<a href="url-enlace" rel="nofollow">Nombre del enlace</a>