28 de julio de 2011

Como descargar/cargar archivos de Megaupload sin preocuparte de los malditos Captchas

   Aquí aprenderemos como descargar/cargar una lista de archivos de cualquier servidor (como Megaupload) de una manera sencilla y sin preocupaciones. Imaginemos un simple archivo que está dividido en varios archivos, cada uno con un enlace a Megaupload.
   La forma más famosa es usando jdownloader. Este programa en java está diseñado para simplificar las descargas de archivos de servidores como Megaupload.com, Rapidshare.com, etc. Es una buena manera de aprovechar todo tu ancho de banda para descargar pelis archivos. Lo hace todo por ti. Sólo tienes que copiar los enlaces y añadirlos a la cola de descarga. Jdownloader se ocupará de todo lo demás, hasta de extraer los archivos finales.


Puesta a punto de jdownloader:
  1. Descargarlo de su sitio oficial eligiendo tu sistema operativo.
  2. Seguir los pasos del instalador.
  3. Ya con el programa ejecutado seleccionamos la lista de enlaces (o un único enlace) y volvemos al programa, automáticamente debería reconocerlo, si no es así, le damos a la pestaña "Agregar URL(s)" y pegamos los enlaces.  "Analizar URL(s)" y si tenemos la suerte de que todos los enlaces están disponibles, podemos clikar sobre "Agregar todos los enlaces". No nos olvidemos de darle al "Play" (arriba a la izquierda).
  4. Ya solo nos queda esperar a que nuestros archivos se descarguen.
   Por supuesto, tenéis multitud de opciones para personalizar, pero de esta manera, lo hacéis funcionar rápidamente.


   ¡Atención! Si utilizais servidores de descarga como Fileserve.com, Uploadstation.com, Easy-share.com, Depositfiles.com y algunos otros más, estaréis al amparo del Re-captcha. Es decir, jdownloader no reconocerá el captcha del servidor y tendréis que introducir manualmente, para cada archivo, el reconocimiento de letras raras.

   Otra forma, que he descubierto hoy, para descargar archivos de Megaupload, es con su propio gestor de descargas.


   En este caso solamente hay que registrarse en Megaupload donde apenas piden un Nick, dirección de e-mail y la contraseña que utilizaras en Megaupload. Entonces podrás descargar esta herramienta. Es incluso más intuitiva que el jdownloader.


   Mega Manager parece lo mismo que el jdownloader, excepto que sólo sirve para Megaupload, y estarás pensando: -Pues para eso..... 

   Te cuento, la razón de que me haya registrado y me lo haya descargado es que actúa tanto de gestor de descarga como de carga. Podemos seleccionar los archivos que queramos subir a Megaupload y ponerlos en una lista. Mega Manager se ocupará de subirlos poco a poco e irá almacenando los enlaces a esos archivos subidos (podrás almacenar hasta un total de 200 Gb). Yo, por ejemplo, estaba subiendo unas fotos que me ocupaban unos 2 Gb y como Megaupload solo deja alojar archivos hasta 1Gb pues he dividido mi archivo en unas 20 partes. Sí, lo se. Me he pasado, pero ya que los tenía no los iba a borrar. :D Total, que los he colocado en la cola de carga y en apenas 6 horas seguidas, sin que tenga que estar delante del ordenador eligiendo cada archivo, están todos cargados. Por supuesto, la lista de los enlaces se encuentran en mi lista de archivos subidos. 

   Hoy soy feliz!

PD: Me acabo de topar con 4 servidores que dejan almacenar hasta 5 o 10 gygabytes. Letitbit.net, MegaShares.com, Filedropper.com, Yourfilelink.com. Bueno, la cosa era evitar perder los enlaces, ¿no?

Sigo siendo feliz, tonto, pero feliz. :$

0 comentarios:

Para añadir un enlace en tu comentario:
<a href="url-enlace" rel="nofollow">Nombre del enlace</a>